sábado, 6 de enero de 2018

COMO DESCARGAR SCHOOL DAYS PARA PC

bueno amigos para descargarlo es muy facil simplemente descargan los 3 archivos de los respectivos 3 links de abajo y los meten en una carpeta nuevo y ahi los seleccionan todos y los descomprimen y despues de eso solo hay que ver el video para que vean donde deben poner las carpetas.

parte 1
https://mega.co.nz/#!8Z8nDa7S!w2IWQ4LhuIWEgwb8jtsJ0ujHWGXINJOpyqwZJOBn944
parte 2
https://mega.nz/#!0UdFVJaD!bKVPmmkUZUWb-ribFok1RpVE2RHWA-Z4HCpIfMoKNxE
parte 3
https://mega.nz/#!lcswwRRZ!UjM3BrahMbcRBtgtKubQ3gur8HxjxkJh118KM_9bCFM

17 comentarios:

  1. Nose si servira pero lol voy a descargar para quedarme con la de los ojos azules :3 xD

    ResponderBorrar
  2. hola amigo... descargue todo pero no lo puedo guardar

    ResponderBorrar
  3. Para todos los que se preguntan si sirve o no acá les doy una solución :D
    Deben descargarlo desde un TORRENT (qbittorent y utorrent) es lo que yo recomiendo ya que hace una descarga rápida de TODOS los archivos,para poder ejecutar deben descargarse una aplicación que se llama "DAEMON LITE"

    ResponderBorrar
  4. Una vez descargado les va a salir una carpeta llamada "school days" entrando en la carpeta se van a encontrar a "disk 1 y disk 2" debe extraerlo y les va a ser una carpeta llamada "overflow" y ahí les va a salir el juego

    ResponderBorrar
  5. Acá una explicación con pasos para que lo entiendan mejor xD
    1: Descargarse sdhq y la versión ingles,lo pueden encontrar en vídeos
    2:Descargar el juego (obviamente >:v) les recomiendo que lo descarguen por TORRENTS ya que es más rápido
    3: Una vez descargado van a encontrar una carpeta llamada "School Days"
    4:La abren y les va a salir "disk 1 y disk 2" lo cual deben extraerlo"
    5:Abren la carpeta "overflow" y ahí van a encontrar el juego"
    6:El juego estará en Ingles,si quieres ponerlo en Español me hacen la pregunta
    Espera que les sirva :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. como se pone en español e intentado todo y no sirven los parches

      Borrar
  6. Casi me olvido el "primer paso" deben es descargar DAEMON LIFE encontraran una aplicación gratuita y de costo ambos les sirve,si hay duda xD me responden, les dejo mi correo electrónico ya que es más probable que ahí si les responda xd fabrizioantoniomema@gmail.com

    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. Chicos, yo abrí el S.D. parte 1 abrí owerflow y ya pude jugarlo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo abrí el S.D parte 1, el owerflow y el sonido esta bien pero no me aparece la imagen

      Borrar